Celebs

Geraldine Bazán responde ante el escándalo de Gabriel Soto e Irina Baeva en Rusia

La infidelidad de Gabriel Soto persigue a Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán ha demostrado estar en su mejor momento aunque estuvo metida en un gran escándalo por su polémica divorcio con Gabriel Soto. No se ha podido librar puesto que su expareja, puesto que éste continúa haciendo múltiples apariciones en las revistas nacionales por su amistad con Irina Baeva. 

Fue la revista TVyNovelas quien logró captar a Baeva y Soto juntos en Rusia 2018. Se les ha relacionado en varias ocasiones de manera romántica, y muchos creen que ella fue la causante del divorcio del actor mexicano.

Recomendados

La rusa tuvo que admitir después que unas fotografías que se hicieran públicas que sí habían estado juntos.

«Nada de lo que te pueda decir realmente… Qué te digo, así las cosas», dijo Irina cuando pudo decir palabra tras ver la inesperada foto.

También lee: Gabriel Soto viajó a Rusia solamente para visitar a Irina Baeva

Geraldine Bazán pone un alto al escándalo

Los fans de Geraldine Bazán, los cuales aumentan con cada día que pasa fueron preocupados a su perfil a manifestar su apoyo.

Justo en esos días la actriz subió una postal con una famosa frase que encaja muy bien con lo que está sucediendo.

“Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia.”, publicó la rubia en su Instagram. 

Lo que puede ser una gran indirecta por todo lo que está enfrentando con su exesposo Gabriel Soto. Los comentarios no se hicieron esperar, y la gente le mandó mucha fuerza a través de hermosos comentarios. Así demostró que es una de las actrices mexicanas más queridas y que ha tomado todo lo ocurrido con mucha madurez.

«Totalmente de acuerdo!!! Me da gusto para que el próximo no sea una persona vacía porque tú vales mucho y te mereces lo mejor»; «Te admiro mucho @geraldinebazan»; «Decreto un novio guapo y enamorado de ti , jejejejejejeje».

Ustedes creen que haya sido una indirecta para Gabriel Soto, ¿o qué opinan?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos