Celebs

Este es el extraño regalo que recibió Selena Gómez en su cumpleaños ¿será de Justin?

La cantante cumplió los 26 años el pasado 22 de julio

Taylor Swift es conocida por tener un montón de mejores amigas, un escuadrón entero de ellas, de hecho, pero nunca te olvidas tu primera y la mejor: Selena Gómez.

PUBLICIDAD

En el caso de Swift, su amiga Selena fue la primera en integrar el escuadrón de amigas, quien cumplió 26 años el 22 de julio. A pesar de estar separada de su amiga de mucho tiempo en su día especial, Swift pasó el fin de semana actuando en Nueva Jersey en su gira de «Reputación».

La estrella del pop y también actriz no pudo resistir celebrar la gran ocasión de una manera adorable.

torta

A pesar de la distancia, Swift se tomó el tiempo para hornear un pastel casero para Gómez, con capas pegajosas de glaseado rosa, un diseño de corazón y el mensaje «Gómez o ir a casa».

Claramente supera la tarjeta de cumpleaños tardía estándar y vacía, al igual que el típico mensaje de texto “tenemos que celebrar” cosa que nunca haces.

Swift no fue la única amiga de Gómez en homenajear su cumpleaños. La fotógrafa Petra Collins, quien ha colaborado con la cantante en varios proyectos recientes, la llamó «una mujer constante y fuerte en mi vida». La supermodelo Miranda Kerr también dedicó un post a la cumpleañera.

Selena recibió varios regalos en su cumpleaños pero, al parecer, ninguno venia firmado por su ex Justin Bieber. Quizás reciba una invitación a su boda con Haley Baldwin…

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último