Celebs

El look inspirado en la princesa Diana que Harry le prohibió usar a Meghan para su gira oficial

Al príncipe Harry no le gustó este look de Meghan y lo descartó para la gira oficial que realizarán en octubre.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha impresionado a los fashionistas con sus looks modernos y sofisticados, lejos del estilo royal tradicional. A diferencia de su cuñada Kate Middleton, una de las prendas favoritas de la exactriz de 36 años son los pantalones.

PUBLICIDAD

La exactriz es un icono de la moda, cada atuendo que luce en todas sus apariciones se vuelven tendencia y son amados y envidiados por todas.

Hay uno en particular que a Meghan le encanta lucir pero a su esposo, el príncipe Harry, no le agrada, lo desaprueba y lo descartó al elegir los atuendos de Meghan para la gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, que realizarán en octubre.

Se trata de un traje tipo esmoquin masculino, un estilo que sí usó su madre, la difunta princesa Diana.

Acompañada de Harry, la duquesa se reunió con varios diseñadores en el Palacio de Kensington para planear sus looks para el viaje. Cuando se les mostró un traje tipo esmoquin masculino de la diseñadora Stella McCartney, el Príncipe Harry no quedó impresionado.

“Le han dicho a Meghan que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal. Meghan quería usar un esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”, dijo una fuente cercana a la familia real al portal Mail Online.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último