Espectáculos

El extravagante cumpleaños de la mamá de Maluma

El artista tiró la casa por la ventana.

Marlli Arias, mamá de Maluma, celebró su cumpleaños por todo lo alto con una celebración digna de una estrella musical, con reconocimiento internacional, como lo es su hijo. La cita que se llevó a cabo en unas exclusivas playas de Miami, Estados Unidos, quedaron registrados en algunas publicaciones que hizo ella, sus familiares y algunos reconocidos artistas (amigos de su hijo, claramente).

En un lujoso yate la mujer compartió su cumpleaños número 50 junto a sus dos hijos, mucha rumba y regalos. Al ritmo de la canción de Cumpleaños de Peter Manjarres, Maluma y su hermana sorprendieron a su mamá que no pudo aguantar las lágrimas con ese detalle.

«Ellos reflejan mis años de felicidad ¡Los amo!», expresó Marlli.

Recomendados

Además, la novia de Maluma, Natalia Barulich, también hizo presencia apareciendo en varias de las fotografías que la familia se tomó en el yate, en el que el cantante urbano aprovechó para promocionar su canción ‘Mala Mía’.

«Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…», interpretó Maluma.

A pesar de todo eso, las sorpresas no pararon. Ya en tierra firme, mientras estaba en su casa una de las sorpresas que el paisa le hizo a su mamá fue invitar al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien apareció desde la cocina hacia el comedor, donde Marlli se encontraba, cantando la famosa canción de cumpleaños ‘Happy Birthday’ con el ponqué de cumpleaños, con forma de un bolso clásico de Louis Vuitton.

La mamá del colombiano no dudo en compartir la celebración de su cumpleaños con sus seguidores, quienes no tardaron en responder positivamente a su emoción y felicitarla.

«Felicidades por tu cumpleaños , eres una mujer muy dulce», «Muchas felicidades, Dios la llene de salud», «Qué lindo regalo, te mereces lo mejor del mundo», «Feliz cumpleaños, que Dios la bendiga», «La mujer que trajo al mundo el mejor artista del mundo, feliz cumpleaños», escribieron algunos.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos