Espectáculos

El director de ‘La Chica Danesa’ dirigirá la nueva película musical ‘Cats’

La ganadora del Óscar Jennifer Hudson, el británico Iam McKellen y James Corden son algunos de los nombres que han salido a relucir para el reparto.

Hoy es mundialmente noticia que el director y productor británico Tom Hooper llevará a la gran pantalla el famoso musical ‘Cats‘; conocido por su trabajo en impecables producciones cinematográficas como ‘Les Misèrables‘, la galardonada ‘El Discurso del Rey‘ y más recientemente ‘La Chica Danesa‘, Hooper ha fichado un increíble reparto para su nuevo proyecto.

La ganadora del Óscar Jennifer Hudson, el británico Iam McKellen y James Corden son algunos de los nombres que han salido a relucir, pero, sin duda alguna el más “polémico” es la elección de la cantante estadounidense Taylor Swift, la cual será su primera incursión en el séptimo arte en un papel principal; anteriormente ha experimentado con la actuación, saliendo en la serie CSI en el 2009, interpretado a una adolescente con problemas de rebeldía.

Recomendados

Aún se desconoce qué papel tendrá la intérprete de “Sake it off”, pero se especula que pueda ser el de “Grizabella”, encargada de cantar la canción más popular del musical ‘memory’, aunque algunos portales aseguran que este papel será interpretado por Hudson. La bella cantante es conocida por amar a los felinos, posee dos que llevan por nombre Olivia y Meredith; será interesante ver como asume Swift esta nueva faceta en su vida. Se desconoce hasta ahora quienes darán vida al resto de los personajes.

Cats‘, es una de las obras musicales más famosas de la historia; su trama gira en torno a un grupo de gatos jélicos que una noche deciden cuál de ellos renacerá nuevamente.

La producción de Andrew Lloyd Webber es una de los espectáculos de mayor duración en Broadway. Debutó en 1983 en el West End y posteriormente en Broadway, gozando de muchas adaptaciones a nivel mundial, traducida a varios idiomas. Aun no se conocen más detalles de la adaptación, el guión estará a cargo de Lee Hall, autor de Billy Elliot, y el rodaje comenzará en los próximos meses en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos