Espectáculos

Daniela Vega cambió radicalmente de profesión

La expresentadora sorprendió a sus seguidores con la noticia.

Instagram @danielavegam14

Daniela Vega se lanzó a la fama colombiana siendo reconocida como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por su labor en la sección de entretenimiento en noticias Caracol; sin embargo, hace unos cuantos meses decidió cambiar de profesión y aunque nos tenía en suspenso durante una entrevista manifestó que su deseo es ser actriz.

PUBLICIDAD

Frente a las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ dijo que está trabajando con Victoria Hernández y que finalmente se le están haciendo sus sueños realidad.

«Pocos lo saben, pero cuando yo era niña lo que quería ser era actriz y empecé a estudiarlo. Luego fui al reinado, después empecé la universidad y me dedique al periodismo, por cosas del destino me dedique a mi profesión y una rama que es la presentación».

Además, confesó que el papel que le encantaría interpretar es el de villana porque implica más retos. Por ahora, no ha hecho castings ya que ese esta preparando hasta ahora.

«No he hecho casting por ahora, tu sabes que uno no puede llegar sin conocimientos y sin practica, por eso estoy en los talleres con Victoria Hernández. La idea es formarme, no quemarme solamente presentándome y ya».

Recordemos que…

Mientras que dejaba su papel como presentadora en el canal Caracol comenzó su relación amorosa con el futbolista Santiago Tréllez, es por eso que se la pasa entre Sao Pablo y Bogotá donde la pareja construye su relación.

Recientemente Daniela también confesó que ya conoció a la familia de Santiago y que cree que la distancia no será un obstáculo, pues espera viajar seguido a Brasil para encontrarse con el hombre que se roba sus pensamientos.

«Él es una persona muy especial para mí, estamos muy contentos, lo admiro muchísimo y me tiene muy feliz», confesó la modelo

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último