Espectáculos

Conoce a Sadie Stanley, la actriz que dará vida a Kim Possible en la versión live-action de Disney

El querido personaje de Disney, Kim Possible, regresa en una película Live action protagonizada por la joven actriz Sadie Stanley

Sadie Stanley ha sido revelada como la interprete de la versión Live-action de Kim Possible que prepara Disney. La película ha sido programada para algún momento de 2019, pero por lo pronto ya se han revelado a sus protagonistas. Sean Giambrone dará vida al mejor amigo de Kim Possible, su fiel acompañante Ron Stoppable así como Alyson Hannigan será la cirujana madre de Kim, Dr. Ann Possible, también conocida como Mom Possible.

La película seguirá la premisa de la popular serie animada, en la que una adolescente con superpoderes busca siempre luchar por mantener el orden. En el film live-action veremos a Kim tratando de salvar a un amigo que ha desaparecido. El elenco lo complementan Connie Ray como «Nana» Possible, Todd Stashwick como el Dr. Drakken, Taylor Ortega como Shego, Ciara Wilson como Athena, Erika Tham como Bonnie Rockwaller e Issac Ryan Brown como Wade.

Sadie había participado anteriormente en el sitcom de adolescentes ‘Game Shakers’ en el año 2015. Con tan solo 16 años, obtuvo el papel en su primera audición. Por su parte su compañero Sean, ya había aparecido en la serie de ABC, ‘The Goldbergs’ donde interpretaba a Adam Goldberg. Sin duda el dúo dará mucho de que hablar para los que amaban a Kim Possible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos