Celebs

Hollywood apuesta por el poder femenino en la gran pantalla

Desde la legendaria Mujer Maravilla, pasando por la alocada Harley Quinn hasta la capitana Marvel, todas son poderosas y ¡todas son mujeres!

Después del éxito de la cinta  Wonder Woman protagonizada por  Gal Gadot  en 2017, el interés de la industria cinematográfica por mostrar a las heroínas en la gran pantalla pica y se extiende.

Las proyecciones a futuro de las principales casas de cómics DC y Marvel  apuestan a grandes producciones  inspiradas en el poder femenino.

Justicieras, guerreras, sexy,  nobles, extrovertidas y muy inteligentes, así son las próximas heroínas que prometen arrasar con la taquilla en los meses por venir.

Recomendados

Ya sea una fórmula comercial que le resulta muy rentable a la industria del celuloide, o una verdadera apertura para reivindicar el valor de la mujer, lo cierto es que habrá más de una razón para sentirnos identificadas y más poderosas que nunca:

1.- Mujer Maravilla 84:

La inspiración de muchas niñas cobró fuerza en 2017 cuando la modelo y actriz israelí, Gal Gadot le dio vida a este personaje. Tal fue el éxito de la cinta que el universo DC y los estudios WB decidieron rodar la segunda parte de la película, la cual será estrenada en 2019.

2.-Capitana Marvel:

El universo Marvel no quiso quedar atrás y lanzó a su máxima representante: Capitana Marvel, la historia de Carol Danvers, una mujer que sale de las filas del ejército para salvar al mundo. El protagónico está a cargo de la actriz Brie Larson y su estreno se tiene previsto para marzo de 2019.

3.- Harley  Quinn

Después de la brillante actuación de Margot Robbie, como la irreverente Harley Quinn de Suicide Squad, era imposible que los fans aclamaran su propia película.

El título que se dio a conocer recientemente para la película fue: Birds of Prey, y estará bajo la dirección de por Cathy Yan, la segunda mujer en dirigir una película de superhéroes en DC despúes de hacer historia con Wonder Woman.

El film incluirá a  varias superheroínas femeninas de la editorial, como Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya; en una trama que se desarrollará en la ciudad de Gotham.

4.- Black Widow

Marvel confirmó la producción y rodaje de la historia de espionaje que marcó la vida de la agente Natalia Alianova Romanova.

El personaje continuará siendo interpretado por la actriz Scarlett Johansson y la dirección irá por cuenta de la australiana Cate Shortland.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos