Celebs

‘Dinero’ es el video juego presentado por Jennifer López

La cantante incursiona en el mundo de los gamer e invita a todos a jugar en línea

Jennifer López quiere compartir Dinero con todos, pero , ¡el de su video juego!, así lo ha hecho saber la diva luego del lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip del mismo nombre y en compañía de Cardi B y DJ Khaled.

El juego en línea se trata de una máquina de casino y la misma chica del Bronx, agregó que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de acceder a contenido inédito y exclusivo.

También optas por la posibilidad de ser seguido en tus redes sociales por la propia artista o acceder a un mensaje privado.

Recomendados

La talentosa actriz y cantante,quien está próxima a su cumpleaños número 49, ya rebasó los 50 millones de visualizaciones en su canal de Youtube con este nuevo clip musical.

Y es que Jlo,  se encuentra en la cúspide de su carrera, con su hit urbano en español ‘El Anillo’ sonando en todas partes y el nuevo trailer de su película Secon Dact

 

«Sin agallas, sin gloria … aquí hay un clip de mi nuevo trailer de mi película #SECONDACT y sé que te encantará !! Este es muy querido para mi corazón … llega a los cines este mes de noviembre, pero mire por primera vez aquí y el trailer completo en mi canal IGTV, haga clic en «en mi biografía».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos