Espectáculos

Así lucirán “Las chicas del cable” en su tercera temporada en Netflix

Todo está listo para el regreso de la popular serie al servicio de streaming a partir del 7 de septiembre

`Las chicas del cable´, serie original de Netflix producida en España, regresa para una tercera temporada y ya se dio a conocer el trailer de la aclamada historia que se desarrolla en 1928 en una moderna empresa de telecomunicaciones.

Lidia, Ángeles, Carlota y Marga, vuelven para dar continuidad a la segunda temporada. En esta nueva trama, un incidente durante la boda de Lidia cambiará sus vidas.

El trailer publicado recientemente, muestra algunos cambios en la apariencia de las protagonistas, así como el cambio de década, entrando a los años 30.

Recomendados

Las imágenes muestran como las chicas se verán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados pero permaneciendo siempre juntas.

Debido al éxito de la primera temporada, Netflix decidió filmar la segunda y tercera temporada de la serie de forma conjunta por considerar que es un éxito indiscutible.

La serie ha llamado la atención de miles de seguidores y también de la prensa, por lo que ya acumula varios galardones como Premio Ondas a la Mejor Webserie de Ficción y más recientemente, el Premio Platino como Mejor Miniserie.

El trailer de la tercera temporada de `Las Chicas del cable´ publicado en la plataforma Youtube ya acumula miles de vistas.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos