Espectáculos

Galilea Montijo se burla de los senos de Natalia Téllez

Natalia Téllez fue víctima de las bromas de Galilea Montijo en pleno programa

Durante la transmisión del programa ‘Hoy’ del jueves, asistió el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Gerardo Fernández para hablar de los implantes mamarios.

Mientras que el especialista explicaba lo que implica ese tipo de intervenciones, las conductoras Natalia Téllez y Galilea Montijo intervinieron con sus dudas y ocurrencias. Téllez confesó que nunca ha pensado en una operación de ese tipo pero confesó que ahora se sentía intrigada con los implantes que presentaron en la mesa, a lo que el médico le dijo: “Te las dejo para que las sigas probando”.

Galilea aprovechó para hacerle una broma a su compañera y terminó haciendo referencia a su falta de busto. “Eso quiere decir que te hace falta”.

Recomendados

Aunque para algunos puede parecer una broma pesada, ambas conductoras han dejado claro que mantienen una buena amistad y que las bromas son parte de la dinámica que tienen a diario los conductores en el programa de variedad.

Sin embargo, han sido varias las ocasiones en que se ha hecho referencia a la figura de Natalia y aunque ella misma se ha mofado de ser tan delgada y tener poco busto hay que recordar que en el pasado, la conductora luchó con un trastorno alimenticio por querer verse como las famosas de la farándula.

Galilea Montijo por su parte, se probó un par de silicones, aunque siempre ha confesado públicamente que sí se ha “dado una mano” para lucir su escultural cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos