Celebs

¡Los mismos ojos de Diana! La Princesa Charlotte es comparada con su abuela Lady Di

Justo después de revelar las fotografías del bautizo de su hermanito, empezaron a comparar a la Princesa Charlotte con Lady Di cuando era niña

Fue el pasado 09 de julio que pudimos ver las fotografías oficiales del bautizo del adorable Prínicpe Louis, que con apenas doce semanas de nacido ya recibió el sagrado sacramento del bautismo como lo dicta la iglesia católica. Fue en ese momento que pudimos ver por primera vez a la familia real junta, la primera fotografía de los duques de Cambridge: William y Kate con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en brazos de su mamá.

Desde entonces, diferentes medios y cuentas dedicadas a la familia real, han comparado las fotografías logrando increíbles deducciones, la que más sorprendio tiene como protagonista a la pequeña Princesa Charlotte, que ha sido comparada con su abuela, la inolvidable Diana Spencer cuando tenía su misma edad.

Recomendados

En la imagen comparativa, podemos ver como Lady Di y su nieta tiene un parecido innegable, sobre todo en la mirada, donde podemos apreciar que ambas tienen más similitud. Por lo pronto la personalidad de la pequeña se sigue robando la atención de los medios que disfrutan de sus poses y alegría, algo que sin duda nos recuerda a la eterna Princesa de Corazones a 21 años de su trágica muerte, que cambió el curso de la historia de la familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos