Espectáculos

Amenazan a la youtuber que descubrió a la indigente que confundieron con Marcela Basteri

El caso de Marcela Basteri se ha convertido en un caso muy delicado

El paradero de Marcela Bastieri, mamá de Luis Miguel, ha sido una gran incógnita durante varios años. Desde la última vez que dicen haberla visto con vida, en 1986, el propio cantante inició toda una búsqueda para saber de su paradero, sin tener éxito.

El estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, revivió las diversas teorías que existen en torno a su desaparición y coincidió con que comenzó a circular en redes, un video de una mujer indigente con un asombroso parecido a la italiana.

La mujer fue captada por las calles de Buenos Aires y aunque tiene facciones similares a Marcela, nada tuvo que ver con ella. pues resultó ser otra mujer que se encontraba perdida desde hace mucho tiempo y que finalmente encontraron.

Recomendados

Ahora, Malena Aballay, la youtuber que puso a girar a nivel mundial la imagen de la mujer, confesó en exclusiva para el programa Ventaneando que fue amenazada por haberlo difundido.

Aballay encontró a la mujer gracias a su madre, quien le dijo que en donde vivía había una indigente que se parecía mucho a Marcela por lo que no dudó en buscarla para verla con sus propios ojos.

«Pasó porque en Argentina comenzaron a surgir muchas noticias sobre Luis Miguel, ya que se iba a estrenar la serie. Había una teoría de que había una indigente en argentina y mi madre me dijo que había una que se parecía a Marcela. Decidí verla y me pareció que sí se parecía. Ahí pasó que se hizo viral, llegó a los medios y a todas las redes».

 

De acuerdo con Malena, en un principio todo parecía ir como cualquier video viral, pero que al cabo de un  tiempo, comenzó a recibir amenazas de todo tipo. «Al principio nadie se molestó. Primero amenazaron a dos canales, uno ‘Fuera de la Matrix’ y a otra chica llamada ‘Melina’ que también se acercaron a la señora y recibieron amenazas de muerte», relató la youtuber.

De acuerdo con Malena, ella también comenzó a recibir insultos y amenazas que nunca me había recibido y que incluso hackearon su cuenta para que dejara de compartir videos de la mujer.

«Cuando la vi, pude hablar bien con ella porque si no llevas cámaras ni la filmas, es muy amable con todos, habla normal. Con las cámaras es otra persona, se portaba como loca y se muestra molesta. Nunca me atreví a decirle directamente sobre la madre de Luis Miguel»

 

En junio, la mujer fue reconocida como alguien que no tenía nada que ver con Marcela ni Luis Miguel y fue hasta principios de julio que se la llevaron a un hospital psiquiátrico. Lo extraño del caso es que ella ahora está con custodia policial y un grupo de médicos especiales que la atienden exclusivamente a ella. Además se pidió una cautelar para que nadie hable de la señora.

Recientemente aparecieron dos mujeres que dicen ser primas de Luis Miguel, que insisten que esa mujer es la madre del cantante y que incluso han solicitado una prueba de ADN para probarlo. Sin embargo, aseguran que el cantante no quiere saber nada.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos