Espectáculos

La inesperada reacción de Irina Baeva sobre las fotos con Gabriel Soto en Rusia

Irina Baeva se encontraba trabajando en Rusia para las transmisiones del Mundial

Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a dar de qué hablar por ese supuesto romance que surgió mientra el actor seguía con Geraldine Bazán.

Según publicó la revista TVyNovelas, el galán de telenovelas viajó hasta Rusia para visitar a Irina, quien se encontraba trabajando en la cobertura del Mundial Rusia 2018.

De acuerdo a la publicación, Gabriel llegó los primeros días de julio y a pesar de que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a ella, los fans los reconocieron y al poco tiempo circuló una foto donde aparecen disfrutando de la final.

Según el portal, “Algunos curiosos lo identificaron y relataron haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya»

A su regreso, Baeva fue cuestionada sobre la imagen a lo que ella respondió:

«Ok qué bueno. Pues ahí tienen su foto. Yo creo que ya pueden estar contentos. Nada que yo les pueda decir. Qué te digo? Así las cosas»

Por su parte, Gabriel Soto ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.

La actriz de origen ruso fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes desde hace unos meses firmaron oficialmente el divorcio.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos