Carmen Villalobos revoluciona las redes sociales con foto en bikini

La actriz demostró nuevamente que su cuerpo es uno de los mejores del país.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. Carmen Villalobos revoluciona las redes sociales con foto en bikini.

Sin duda con su talento  y belleza ha logrado enamorar a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, sin embargo, de vez en cuando no duda en sorprenderlos con una foto 'ligerita de ropa'.

En esta ocasión la barranquillera compartió una fotografía de ella en bikini, mientras aprovechaba unas vacaciones familiares en conmemoración de su cumpleaños. A los pocas horas de ser compartida sus fans no dudaron en alagarla por la armoniosa figura que tiene y en halagarla por su sencillez, al igual que la felicitaron por la hermosa relación que tiene con su madre (quien la acompaña en la foto).

Carmen Villalobos revoluciona las redes sociales con foto en bikini:

"Que orgullosa tiene que sentirse tu mama de tener una hija como tu. Disfruta mucho este tiempo con ella, eres un ejemplo de mujer", "La máxima expresión de la belleza colombiana se llama Carmen Villalobos", "Las mamás son las mejores cómplices, un abrazo para tu madre", "Tremendo 'cuerpazo' el tuyo ¿cuál es la receta querida?", "Linda foto belleza de mujer bendiciones", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco sorprendió a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores con un video en el que se le puede ver vistiendo tan solo un babydoll y unos ligueros. La grabación fue publicada por la actriz para mostrarles a sus seguidores que sigue trabajando en su personaje de Catalina para la próxima temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Te mostramos en video: