Espectáculos

Video de Shakira bailando danza árabe en los inicios de su carrera causa furor en las redes

Shakira comenzó en sus inicios mostrando que sabía mover muy bien sus caderas.

Shakira comenzó en sus inicios mostrando que sabía mover muy bien sus caderas. Y es que la colombiana siempre sorprendió con su danza árabe, especialmente con su tema “Ojos así”, donde la cantante aprovechaba para mostrar sus mejores movimientos.

Los movimientos de cadera de Shakira son algo característico y original de la cantante, pues así lo demostró en cada tema y muchas mujeres y hasta niñas siempre querían imitarla.

Recomendados

Un video que ha circulado en redes ha desatado la pasión de los fans de la famosa cantante. En él se ve a Shakira en sus inicios, cuando aún tenía el cabello negro, bailando danza árabe como toda una profesional.

“Es una inmortal”, “que hermosa”, “orgullo colombiano”, “simplemente la mejor”, y “quisiera mover así mis caderas, nadie como Shakira”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la publicación.

Con sus temas «Hips Don’t Lie», «La tortura» y «suerte», la colombiana pudo seguir demostrando ese talento con el que inició y que la hicieron diferenciar de las demás cantantes.

Actualmente y a pesar de haber tenido dos hijos, Shakira luce espectacular y aun continúa moviendo sus caderas a la perfección, así lo demuestra en cada presentación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos