Celebs

Soledad Fandiño ¡lo cuenta todo! sobre su relación con Nicolás Furtado

La modelo también se refirió a su separación del cantante René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13

La modelo y actriz Soledad Fandiño hizo frente a los rumores sobre su presunto romance con Nicolás Furtado, quien fue su compañero en la serie Fanny la fan y ahora es la estrella de El Marginal 2.

«Dijeron que estaba en un bolicho con Nico Furtado, pero dicen un montón de cosas. Yo nunca oculté nada. Y siempre que me puse de novia di notas y hablé del tema, pero cuando dicen algo que no es, no es. No voy a dar una nota para desmentir algo que no es real.», aceveró la rubia

Soledad también fue consultada sobre su relación con el cantante boricua, René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, de quien se separó después de siete años de relación y un hijo en común

Recomendados

«Está todo bien. Está todo bien», se limitó a decir con una gran sonrisa.

La modelo confirmó que aceptó la propuesta para estar en el programa Bailando, tras confirmar que estuvo varios meses viajando fuera de su país, porque la idea le pareció atractiva.

«Estuve viviendo afuera. Iba y venía. Ahora ya me quedo acá a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta estar acá de nuevo con mi familia y mi hijo»

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos