Espectáculos

Agua caliente con limón en ayuna: uno de los secretos de Meghan para mantenerse en forma

Para una figura como la de Meghan, puedes comenzar el día tomando agua caliente con limón.

Meghan Markle conquistó el corazón de Harry, de los ingleses y todos los seguidores de la corona británica. Su estilo ganó un nuevo aire desde que se convirtió en la duquesa de Sussex; muchas cosas cambiaron en su rutina desde su boda, pero mantiene su régimen alimenticio intacto para conservar su admirada figura.

Ya sabemos que es vegana, es decir, prefiere la proteína vegetal, los alimentos poco procesados y libre de gluten. Eso sí, según contó a los medios cuando era protagonista de ‘Suits’, era sumamente estricta con su alimentación entre semana, para darse algún places sábado o domingo.

Pero no conocíamos un ritual que hace al levantarse: beber agua caliente con limón en ayuna. Ya varias famosas han comentado del efecto depurativo que tiene esta toma, que permite acelerar el metabolismo y a la vez depurarlo.

Recomendados

Según la revista Marie Claire, luego desayuna cambur con avena y sirope de agave, lo que le proporciona energía durante el día.

Meghan es fanática de la cocina: “Me encanta hacerlo, por lo que cada día pruebo con cosas diferentes. Hay veces que simplemente hago pesto y lo dejo en la nevera para poder disfrutar de él a lo largo de la semana. Creo que es importante estar orgullosa de lo que cocinas y no abusar de las comidas fuera de casa”, habría confesado antes de convertirse en la esposa de Harry.

Para el almuerzo prefiere ensaladas de kale, con quinoa, cebolla y verduras. También ama los tacos de salmón, ocasionalmente come pasta con calabacín.

Como merienda no duda en escoger humus, zanahoria o chips de kale, pero si tiene antojo de dulce opta por manzanas con mantequilla de almendras. Antes que tomar café, pide juegos naturales de manzana, jengibre, limón e incluso espinacas. Ahora deberá asumir la cultura del té como suya.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos