Espectáculos

Protagonista de ‘Grey´s Anatomy’ explica por qué su personaje no consigue un nuevo amor

Ellen Pompeo ha hablado sobre su relación con su co protagonista dentro y fuera de la pantalla.

Los eternos enamorados en pantalla, la doctora Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, y el doctor Derek Shepherd han sido el eje central de la trama de la exitosa serie Grey´s Anatomy. Recientemente su protagonista ha estado revelando detalles desconocidos de su relación con su colega dentro y fuera de la pantalla durante 14 temporadas.

La actriz ha descrito su relación con su coportagonista como complicada y «pesada», sin embargo, dentro de la serie, Pompeo asegura que su personaje no ha podido encontrar otro amor parecido al de su ex colega que murió trágicamente en una temporada pasada.

Ellen Pompeo reveló que cuando Dempsey abandonó el drama médico los autores trabajaron incansablemente para conseguir un sustituto. Es decir, un nuevo interés amoroso para Meredith, sin embargo ella, considera que la serie puede ser exitosa aun sin eso.

Recomendados

Otro detalle que comentó la estrella mejor pagada de la televisión americana, es que la entrada de Martin Henderson con el personaje de Nathan Riggs, en la vida de Meredith, fue siempre muy forzada desde el principio, sobretodo porque estaba en medio de un triángulo amoroso que involucraba a Maggie, la hermana de Meredith.

En cuanto a su ex pareja en la ficción, la actriz ha declarado: «No hay como sustituir a Patrick Dempsey. Para mi es ofensivo pensar en sustituirlo. Él es extremadamente carismático y talentoso, tengo una química increíble con él que nunca sucederá de nuevo. Eso es mágico», explicó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos