Celebs

La película que Anne Hathaway rechazó y le dio el Óscar a Jennifer Lawrence

Ambas actrices se consagraron ganando el Óscar el mismo año.

Cortesía

Es probablemente este caso de Anne Hathaway sea el menos grave de todos los que se han escuchado en la historia de Hollywood, pues son muchas actrices y los actores que han rechazado papales importantes en películas y poco después quien los sustituye gana el Óscar por su interpretación.

PUBLICIDAD

La reconocida actriz Anne Hathaway se dio cuenta de que no podía trabajar ni un minuto con el destacado director David O. Russell tras reunirse con él para hablar de su personaje en la película ‘Silver Lining Playbook‘ (2012), la cual protagonizaría. Muchos afirman que trabajar con Russell no es tarea sencilla, en este caso a Mark Wahlberg le pareció lo mismo, y ambos se desvincularon del proyecto pese a ser las primeras opciones para los dos roles protagónicos.

Tiempo después, los actores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence los sustituyeron, y la actriz ganó el primer Óscar de su carrera en la categoría mejor actriz, gracias a su trabajo en la película, mientras que Cooper solo fue nominado. Lawrence también ganó el Globo de Oro y el SAG Award (Sindicato de Actores).

Pero a Hathaway no debió importarle demasiado, pues ese mismo año ella también se llevó su merecido Óscar a la mejor actriz de reparto por su muy breve pero intensa interpretación como ‘Fantine‘ en la película musical ‘Les Miserables‘ (2012), del director Tom Hooper, donde compartió reparto con Hugh Jackman, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, entre otros.

Además, la protagonista de la película ‘El Diario de la Princesa‘, también ganó el Globo de Oro, el BAFTA, el SAG (Sindicato de Actores) y el Critics’ Choice Award (Premio de la Crítica) por la dicha cinta.

Tags

Lo Último