Espectáculos

Jim Carrey está de regreso con la serie Kidding

La producción contará con 10 episodios que narrarán la triste y bipolar vida de una estrella de programas infantiles.

El recordado actor Jim Carrey, ganador del Globo de Oro por sus interpretaciones en las películas ‘The Truman Show‘ y ‘Man on the Moon‘, regresa este mismo año con la serie ‘Kidding‘, una tragicomedia que contará con un total de 10 prometedores episodios que narrarán la triste y bipolar vida de una estrella de programas infantiles.

Showtime reveló hace unos días el primer tráiler de la interesante producción, el cual fue muy comentado, y en el que Carrey interpreta a Jeff (más conocido como Mr. Pickles), una estrella de la televisión infantil que representa un faro de bondad y sabiduría para los impresionables jóvenes estadounidenses y los padres que crecieron viendo sus programas, pero que tras ese halo de bondad esconde a un tipo desequilibrado y peligroso. Pero sobre todo infeliz.

Recomendados

Cuando su estabilidad familiar empieza a desmoronarse, Jeff se convertirá en una persona incapaz de encontrar fábula o cuento que le ayude a superar su difícil situación. ¿El resultado? Un hombre bueno y amable acaba engullido por la maldad de la sociedad.

La serie cuenta con el reparto estelar de Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y Frank Langella, y es dirigida por el ganador del Óscar Michel Gondry, quien trabajó también con Carrey en la película ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind‘.

Esta nueva producción de la cadena televisiva Showtime estrena este 9 de septiembre. Aquí te dejamos el trailer.

https://m.youtube.com/watch?v=fjZ6IJyyG5I

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos