Celebs

Chris Hemsworth desata risas y pasión bailando ‘Despacito’

El sensual actor conocido por su papel de Thor en ‘Los Vengadores’, sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, en su cumpleaños

Un guapo, desinhibido y completamente enamorado Chris Hemsworth, sorprendió a su esposa, Elsa Pataky en su cumpleaño 42.

Lo hizo con divertidos pasos de baile al ritmo del pegajoso tema Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi.

«Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también. Feliz cumpleaños amor».

Escribió Chris al pie del video, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus casi 20 millones de seguidores en la red social.

El actor reconocido por su papel de Thor, el Dios del Trueno en la saga de ‘Los Vengadores’ de Marvel, reveló su faceta de esposo amoroso y talentoso bailarín, ¿se puede pedir algo más?.

Lo que comenzó siendo una clase de salsa, con pasos bien ejecutados fue tornándose poco a poco en una danza de risas, con movimientos fuera de tono, para desatar la sonrisa de la también actriz rumano – española.

De esta manera, la hermosa pareja echa por tierra los rumores de algunos que insisten en empañar la relación sentimental que los une desde hace varios años y que les ha regalado tres hijos: India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro años.

El hermoso escenario de fondo es parte del paisaje del destino que eligieron Chris y Elsa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Se trata de Guipúzcoa, una provincia española de la comunidad de Países Vascos, donde abundan las playas ideales para el surf, uno de los deportes preferidos por el rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos