Espectáculos

Cher y la película musical ‘Mamma Mía! Here we go Again’ reciben buenos comentarios

La cantante y actriz Cher confesó que a los 16 años sufrió acoso de un productor.

Sensación ha causado el estreno de la comedia musical, ‘Mamma Mia! Here we go again’, dirigida y escrita por Ol Parker, cuanta con un poderoso reparto, que incluye a Lily James, Mery Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Julie Walters y Cher.

La historia relata los hechos ocurridos diez años después de la primera película, la evolución del matrimonio de Sohpie (Seyfried), con la ayuda de las amigas de su madre, conocerá más del pasado de Donna (Streep), e incluso, recibirá la sorpresa de conocer a su abuela materna, Ruby Sheridan (Cher).

Recomendados

Desde su estreno mundial en Londres, ya se han dado a conocer las críticas de la cinta, que son mayormente positivas. La prensa especializada, en consenso, ha descrito la película como mágica, por utilizar y explotar al máximo todos los recursos disponibles, haciéndola igual de inolvidable que la primera parte.

La incorporación de Cher al elenco de la película fue una de las noticias más comentadas. La actriz y cantante estadounidense llevaba más de 7 años retirada del cine, su última actuación fue al lado de Christina Aguilera en ‘Burlesque‘. En esta oportunidad, la artista de 71 años interpreta a la madre de Donna, personaje de Meryl Streep, a pesar de llevarle tan solo 3 años, lo que sin duda alguna resulta curioso.

Cher ha dado a conocer en múltiples entrevistas su satisfacción por participar en la película, alegando que fue una oportunidad perfecta para interpretar canciones de ABBA. La ganadora del Óscar, también declaró que trabajará en un disco con canciones del grupo Sueco. Recordemos que Streep y Cher no compartían escena en una película desde 1987, en ‘Silkwood‘.

La película se caracteriza por la energía de sus escenas musicales y por contar con un reparto con protagonismo femenino, en un momento donde las mujeres exigen mejores condiciones en el cine. Cher, declaró recientemente que a los 16 años sufrió acoso de un productor, el cual no quiso mencionar, alegando que esa experiencia la ayudo a esforzarse por sí misma para estar consciente de la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos