Celebs

Beyonce se presenta en París y sus fans aseguran que está embarazada

Los seguidores de la cantante han mostrado fotografías en las redes sociales donde muestran la pancita de la cantante y aseguran que su cuarto hijo está en camino.

Los fanáticos de la cantante Beyonce han llenado las redes de publicaciones donde especulan que estaría embarazada de su cuarto hijo, fotos y videos han sido mostrados como evidencia.

Hace apenas unos días la intérprete estuvo ofreciendo un concierto en la ciudad de París, donde sus fans pudieron verla luciendo su figura en un ajustado Bodysuit que según afirman muestra una pancita de embarazo.

Para avivar aun más los rumores sobre un nuevo bebé en camino, un usuario compartió en Twitter que la cantante recientemente usó una camiseta donde se podía leer «Carter 4» lo que indicaría que su cuarto bebé con el cantante Jay Z está en camino.

Recomendados

A pesar de la presión de sus fans, Beyonce no ha respondido a los rumores, algunos internautas señalan que recientemente también se le vio en una fotografia con una cerveza pero esto no indica nada y sigue siendo un misterio lo de su supuesto embarazo.

La cantante de 36 años, es madre de Blue Ivy de 6 años y los gemelos Rumi y Sir que nacieron en 2017 producto de su matrimonio con el cantante y productor Jay Z.

Los millones de seguidores de la cantante siguen esperando que anuncie la buena noticia, sin embargo es conocido por todos que Beyonce siempre espera dar sus noticias de una manera muy especial, así que el tiempo lo dirá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos