Celebs

Ni TV Azteca, ni Televisa, Atala Sarmiento aparecerá en este nuevo programa

El nuevo programa de Atala Sarmiento

La conductora Atala Sarmiento ha sido protagonista de varias noticias desde su salida de Tv Azteca, por supuestos problemas con Pati Chapoy y con su sueldo. Después inició el rumor que iniciaría en Televisa, pero al parecer la televisora tampoco se ajustó a la cantidad que la conductora estaba pidiendo.

Muchos ya estaban entusiasmados de verla conducir la nueva apuesta de San Ángel, ‘Intrusos’, junto a Pepillo Origel. Pero al parecer Atala ha sido muy firme con la cantidad que está pidiendo y no se ha dejado intimidar.

Recomendados

Pero Atala no se ha alejado de la pantalla, recientemente tuvo una breve colaboración en el programa ‘Sale el Sol’ en Imagen TV. Aunque éste no será le programa del gran y muy esperado regreso de la mexicana.

Edy Smol, conductor del programa ‘Cuídate de la Cámara’ lanzó un video en su perfil de Twitter donde asegura que él sí le llegó al precio a Sarmiento.

Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en ‘Cuídate de la Cámara’ y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna’.

¿Te gustaría volver a verla en la pantalla?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos