Celebs

Creen que Andrea Legarreta se burló del sueldo de las secretarias en su propio día

El error de Andrea Legarreta 

En la sección “Más o menos” en el programa matutino de Hoy, Andrea Legarreta cometió un desacierto que molestó mucho a la audiencia. Raúl Araiza, para conmemorar el Día de las Secretarias, realizó una pregunta sobre la situación económica de éstas en su apartado.

PUBLICIDAD

Fue a Legarreta a quien le tocó contestar, “¿cuánto gana una secretaria bilingüe en México al día?”. Por supuesto, la realidad de los oficinistas, las secretarias, y de la población mexicana afuera del medio artístico escapa de su realidad por lo que no tuvo idea qué responder. 

Tras varios intentos fallidos su compañero y amigo Araiza le informó que el promedio es de 384 pesos al día. Justo en ese momento le explotó el globo lleno de confeti por lo que la conductora estalló en una carcajada. Muchos tomaron esto como una burla hacia el sueldo que reciben las secretarias, por no darle la importancia merecida.

Al final, terminó comentando: 

“Saben qué, pidan aumento. Que bárbaro, ah qué mal”

La reacción de los usuarios

Muchos usuarios están molestos por la desconsideración de Andrea y por su falta de información sobre la situación actual del país. Asimismo, destacaron que personas con títulos, preparación y demás están con un sueldo muy por debajo de todos ellos.

“Las secretarias bilingües ganan muchísimo menos que Andrea y Galilea. Así de irónica es la vida”, reclamo molesta una usuaria.

Otros defendieron a la esposa de Erik Rubín al decir que solamente se había sorprendida por la misma dinámica. Y que al contrario, ella había promovido que pidieran un aumento de sueldo. ¿Tú crees que su actitud fue desacertada?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último