Espectáculos

El momento más amargo para Eiza González con su ‘mejor amiga’

Eiza González está pasando un trago amargo

Eiza González está teniendo su mejor momento en las grandes ligas de Hollywood sin embargo, aunque en los últimos meses ha tenido muchos proyectos, en su vida personal se encuentra atravesando por una difícil situación.

Y es que su amada perrita Pasita perdió un ojo debido a una infección degenerativa. Hace un par de años, la perrita fue atropellada pero se recuperó con éxito. Sin embargo, en esta ocasión no corrió con tanta suerte pues el veterinario no logró salvar su ojo.

Desconsolada, la actriz compartió una foto de su mascota con un mensaje que demuestra lo importante que es en su vida y que a pesar de todo, siempre ha sido incondicional.

«Normalmente soy muy privada, pero como algunos de ustedes saben, mi perrita es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día tan difícil para mí. Vi a mi bebé perder el ojo por una triste enfermedad degenerativa», escribió Eiza.

La actriz recordó que Pasita fue rescatada hace 14 años, por lo que ha estado toda su vida con ella y aceptó que los años pasan y provocan daños.

«Ha sido tan difícil para mí mirarla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento. No hay nada que pueda hacer más que amarla con todo mi corazón mientras ahogo mis lágrimas para que pueda sentirse fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón como si fuera mi hija. (Los dueños de mascotas lo entenderán.)» .

«Ella será el perro pirata más lindo que haya. # Amor incondicional. ¡Por favor, mantenla en tus pensamientos a lo largo de esta recuperación! Nos mantenemos muy optimistas porque ella siempre ha sido hermosa por dentro, ¡es la chica más dulce! ¡Y eso es todo lo que importa! Saludable y feliz❤️»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos