Espectáculos

Meghan le confiesa a niña lo que más extraña de su vida antes de ser duquesa

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry su vida cambió radicalmente.

Archivo

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry su vida cambió radicalmente. Atrás dejó su antigua vida de diversión, salidas, publicaciones en las redes sociales, los vestidos sensuales y su trabajo como actriz de televisión. Es otra Meghan, más formal y con una rutina apegada a las reglas de la monarquía británica.

PUBLICIDAD

Ahora Meghan, como la nueva duquesa de Sussex, tiene que cumplir una larga y rigurosa lista de reglas que van desde su vestimenta hasta su comportamiento en público.

Ser miembro de la Familia Windsor es para Meghan es una mezcla de responsabilidad y ventajas innegables, pero eso no quita para que la duquesa eche de menos algo de su vieja vida.

Lo que más extraña Meghan

Recientemente, en su visita a Dublín (Irlanda), Meghan reveló a una pequeña niña, y en plena calle, qué es lo que añora de sus días fuera de la realeza, cuando era una persona común y corriente.

La revista HELLO! reveló que entre los ciudadanos que esperaban en las calles de Dublín para saludar a los duques de Sussex, se encontraba Fiona Moore, que le dijo a la Meghan: “Soy fan de ‘Suits’ y te echo de menos”.

Meghan, según cuenta la niña, le respondió con un tono simpático y melancólico: “¡Yo también lo extraño!”.

Vida de compromisos y reglas

La nueva vida de Meghan

No es de extrañar ya que durante siete años Meghan dio vida a Rachel Zane y este personaje le permitió conseguir la fama y el reconocimiento como actriz, que llevaba buscando desde hace tiempo.

Antes de la boda, el príncipe Harry llevó a su prometida a conocer las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y ahora empieza una nueva fase en la que Meghan debutará en los países y las causas que ocupan principalmente a su marido.

Los rostros principales de ‘Suits’, la serie con la que ganó fama internacional Meghan Markle, acompañaron a la actriz en su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.

Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Gina Torres y Abigail Spencer fueron algunas de las estrellas de la producción que destacaron entre los invitados.

Desde el día que le dio el sí al príncipe Harry, Meghan Markle dijo adiós a Hollywood y a su vida como actriz. Nadie descarta que algún día pueda volver a protagonizar una serie, algo que dejaría atónito a todos sus seguidores y fanáticos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último