Espectáculos

Javiera Suárez relata su positiva visita a clínica especializada en cáncer de Nueva York

El doctor que la atendió dijo que su caso era “increíble”.

Tras una milagrosa mejora en el melanoma que la afecta, Javiera Suárez y su familia partieron a Nueva York, Estados Unidos, a visitar a un especialista en su tipo de cáncer.

PUBLICIDAD

Fue ahí, en el Memorial Slovan Kettering, clínica dedicada a esta enfermedad, que recibió un buen pronóstico del doctor que la atendió, según contó a LUN.

«Al inicio me dijo que ya conocía el caso. Los doctores en Chile ya lo habían contactado sobre qué se hacía con esta mujer que estaba esperando guagua. Él me dijo que era el primer caso que le tocaba así, donde una mujer haciéndose inmunoterapia, tenía un hijo», relató la periodista.

Además, el médico señaló que la respuesta a la quimioterapia que había recibido los últimos dos meses y medio había sido «increíble».

Por otra parte, Javiera señaló que los especialistas de Chile y Estados Unidos evaluarán los próximos pasos en su tratamiento. Por ahora, seguirá sometiéndose a quimioterapia y se analizará si cambiarlo a inmunoterapia.

«Ahora mismo la respuesta de mi cuerpo ha sido espectacular, pero siempre hay que ponerse en todos los escenarios», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último