Espectáculos

Este cantante estaría vetado de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque no hay fecha para la boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando todo para su gran día.

Aunque no hay fecha para la boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando todo para su gran día, eso incluye a los invitados, que aunque no han dicho cuántos serán ni quiénes, algo parece estar claro, y es el artista que no está invitado.

Se trata de Usher, quien fue uno de los responsables del éxito de la carrera de Justin Bieber, fue quien lo apoyó en el inicio de su carrera y era considerado su ‘padrino’.

Recomendados

Pero, fue el mismo Justin quien apartó a Usher de su vida para apostar por otras personas que lo ayudaran a tener fama y sumar éxitos musicales.

El final de su relación laboral solo ocasionó que Usher, con quien cantó el tema ‘Somebody to love’, decida apartarse por completo del canadiense. Hasta la fecha no lo ha felicitado por su compromiso.

Según fuentes anónimas los artistas no llegaron a reunirse para resolver los problemas que tenían.

El ‘padrino’ de Justin Bieber sería el gran ausente del matrimonio con Hailey Baldwin. Incluso se comenta que sería una ‘persona no grata’ para la familia del ídolo juvenil.

En una de las entrevistas que brindó Usher, afirmó que no dudaba en corregir a Bieber, cuando era necesario, para que no ‘arruine’ su carrera como cantante.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos