Celebs

El ‘Efecto Charlotte’ y cómo la pequeña princesa influye en la economía británica

A su corta edad la simpatía y carisma de la hija del príncipe William y Kate Middleton le han ganado un importante lugar entre los británicos.

Los medios internacionales hablan del denominado ‘Efecto Charlotte’ para referirse a la influencia de la hija del príncipe William y Kate Middleton, la pequeña princesa, que a sus 3 años ya representa ganancias para la economía del Reino Unido.

Aunque pudiera parecer increíble, el príncipe George y la princesa Charlotte a su corta edad, ya generan beneficios para la economía británica.

En el caso de la pequeña princesa que ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo por su carisma, el Reader´s Digest ha valorado el impacto de la niña en la economía de su país en 5 mil millones de dólares.

Recomendados

En el caso de su hermano George de apenas 4 años, los números indican que representa unos 3 mil 600 millones de dólares para la economía británica.

La publicación explica que aunque son sólo estimaciones, al materializarse estos aportes a la economía llegarían a ser más poderosos que su bisabuela, la reina Isabel II, cuya fortuna se estima en 530 millones segun la revista Forbes.

El llamado ‘Efecto Charlotte’ hace referencia al estilo de la pequeña royal, ya que cada prenda que usa se convierte en tendencia en segundos. The Telegraph indica que una encuesta revela que uno de cada cinco padres la considera un icono de estilo a imitar.

Los niños de la realeza marcan tendencia no solo con su vestimenta, sino también con los juguetes con los que juegan; al igual que su madre, han logrado generar ventas a marcas que reproducen los productos usados por la familia real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos