Espectáculos

¿Tan pronto? Fans aseguran que esta es la fecha en la que se casarán Ariana Grande y Pete Davidson

La teoría de los fans se desató debido a un detalle que publicó Pete Davidson sobre Ariana Grande en su instagram.

Fans de la cantante Ariana Grande han especulado que podría casarse dentro de tres semanas, debido a un detalle que publicaron en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que el pasado fin de semana, el prometido de la estrella, Pete Davidson, compartió una foto para mostrar un regalo que le dio a su novia. Se trata de un collar, el cual tiene un colgante con el número de la insignia de su padre en el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Pete perdió a su padre, el bombero Scott Davidson, durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Y ahora, el nostálgico símbolo está en el cuello de Ariana.

Aunque quizá solo fue un gesto romántico para demostrar su amor y su compromiso, en redes sociales la gente lo vio como una pista y creen que los números de la placa podrían indicar la fecha de boda de la pareja. El número que aparece en la placa es el 8418, el mismo que Pete lleva tatuado desde hace varios años y que también Ariana se imprimió recientemente en su tobillo izquierdo.

Un seguidor del comediante señaló que si lo vemos como 8/4/18, tenemos una fecha: 4 de agosto de 2018, y que ese podría ser el día del enlace. “Nueva conspiración: ese también es el día en que planean casarse”, escribió el usuario en Instagram.

A partir de ahí, la teoría trascendió a otras redes sociales, donde los fans de la cantante se mostraron entre emocionados e incrédulos ante la idea de que la boda fuera tan rápido.

Por supuesto, esta es solo una teoría y no hay nada confirmado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último