Espectáculos

Stranger Things de Netflix cumple dos años de su estreno

La serie fue nominada nuevamente al Emmy como mejor serie dramática.

La aclamada serie Stranger Things de Netflix cumplió dos años desde la emisión de su primer episodio. La historia de ciencia ficción, creada por los hermanos Duffers (Matt y Ross), y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, gozo de gran popularidad desde su estreno.

La serie narra los eventos sobrenaturales que tienen lugar en un pequeño pueblo llamado Hawkins, ubicado en el Estado de Indiana. Cinco jóvenes se ven envueltos en un entramado de misterios que poco a poco tienen que ir resolviendo. La serie es conocida por sus alusiones a la cultura de la década de los ochenta, siendo influenciada por las obras de grandes directores del medio, como Steven Spielberg y Rob Reiner. Las obras de Stephen King también han sido referencia en el drama de Netflix.

Las dos temporadas emitidas han recibido constante aclamación por parte de la crítica, quienes han elogiado la atmósfera llena de suspenso, el guion y las actuaciones, especialmente de Winona Ryder, quien gracias a la serie, logró su regreso a la televisión, siendo nominada a múltiples premios, entre ellos el Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz en una Serie Dramática.

Recomendados

En 2016, Stranger Things también fue nominada como Mejor Serie Dramática en los Globos de Oro y ganó un premio del Sindicato de Actores como mejor reparto en una serie dramática. Este año competirá en los Premios Emmy en la categoría Serie Dramática, y Millie Bobby Brown lo hará como Mejor Actriz de Reparto en serie dramática.

La tercera temporada de la serie ya comenzó su grabación y se espera que sea estrenada en el 2019, sin conocer con exactitud el día. Esta nueva temporada tendrá algunos cambios, estará conformada por 8 episodios. Los creadores han expresado que ya se encuentran trabajando en una cuarta temporada, dejando abierta la posibilidad de crear una quinta, la cual podría ser el cierre de la serie, pues nunca se visualizó como una serie de larga duración.

Aquí te dejamos el reciente adelanto de la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=S4T2Hbqs2WA

Tags

Lo Último


Te recomendamos