Celebs

Foto de Kourtney Kardashian casi desnuda en Instagram enfureció a su novio

La mayor del clan Kardashian se metió en problemas serios con su pareja

Las fotos que Kourtney Kardashian sube a su cuenta Instagram con poca ropa y luciendo un ¡cuerpazo!, pueden no ser del gusto de su novio Younes Bendjima.

El lunes, la mayor del clan Kardashian (de 39 años), publicó una instantánea en bikini que mostraba su parte trasera y su gorra de sol. «No seas falsa, sé una dama», tituló la foto que ha acumulado más de dos millones de ‘likes’ hasta ahora.

Recomendados

Pero Bendjima, de 25 años, no pareció disfrutar de la sexy publicación.

«¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir me gusta?», comentó y luego eliminó, según reporto el portal de espectáculos The Shade Room.

Los seguidores de Kardashian no estaban de acuerdo con el comentario fuera de tono de Bendjima e inmediatamente corrieron a su propio Instagram para hacer los mismos comentarios sobre sus fotografías sin camisa, las cuales publica casi diariamente.

«¡Eso es demasiada piel! Deja de ser escandaloso «, comentó una persona. «Demasiada piel mostrada. ¿Tienes que mostrar toda esa piel para obtener me gusta? «, agregó otro.

Kardashian y Bendjima han estado de vacaciones en Italia durante las últimas semanas con sus tres hijos, frutos de la relación entre Kourtney y su exnovio Scott Disick.

En todo caso, Bendjima debería estar consciente de que Kardashian nunca ha sido tímida ante la cámara. A menudo publica fotos de bikini y selfies con escaza ropa en Instagram. Ella también posó completamente desnuda para su cumpleaños 29 en abril.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos