Celebs

¡Millonaria! Esta es la enorme fortuna de la reina Letizia

Los primeros años de doña Letizia como princesa fueron muy difíciles, pero ahora es dueña de una inmensa fortuna.

A sus cuarenta y cinco años, la reina Letizia nada tiene que ver con aquella chica que amaba el periodismo. De ser una joven de clase media, ha entrado en el universo de los millonarios.

Los primeros años de doña Letizia como princesa fueron muy difíciles. No acababa de encontrar su lugar. Perfeccionista en extremo, quería desempeñar su nuevo papel sin errores.

La fortuna

Pero, Letizia ha amasado una fortuna y es que según un medio británico, en 2014 la reina era dueña de ocho millones de euros. Y el mismo medio aseguraba que don Felipe tenía dieciséis millones de euros.

Recomendados

La política de austeridad impuesta por don Felipe contrasta con el gasto que hicieron en 2016. El rey, la reina y sus hijas disfrutaron en ese verano, concretamente del 13 al 20 de agosto, de un velero de lujo cuyo alquiler semanal es de 32.000 euros. La familia recorrió la costa croata con la intimidad que le gusta a la reina Letizia.

Cambios físicos de la reina

Los cambios físicos de doña Letizia han causado aplausos y rechazo. Mientras unos consideran que es lícito mejorar, otros deploran su devoción por las medicina estética. Su prominente apéndice nasal dio paso a otro más pequeño y acorde con sus facciones. Su rostro no luce igual desde que le aplican esos cocktails de vitaminas. Lo que antes era una piel apagada, hoy está hidratada y luminosa. El botox frena sus arrugas. Sin duda, está estupenda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos