Espectáculos

Luis de la Rosa, la versión adolescente de Luis Miguel, regresa con ‘La casa de las rosas’ para Netflix

Luis de la Rosa fue el tercer Luis Miguel que conocimos en ‘Luis Miguel: la serie’ y no vamos a tener que esperar tanto para volverlo a ver en Netflix

Parece que no tendremos que esperar mucho para al menos volver a ver la versión adolescente de Luis Miguel, pues Luis de la Rosa, el joven actor que interpretó la versión adolescente de Luis Miguel en ‘Luis Miguel: la serie’, regresará en menos de lo que esperabas por las pantallas de Netflix, cuando se estrena la nueva mega producción hispana que prepara el servicio de streaming y que además reúne a un elenco impresionante de figuras de todas las nacionalidad.

El joven ‘Mickey’ es parte del elenco de ‘La casa de las flores’ la nueva apuesta de Netflix para México que está encabezada nada más y nada menos que por un verdadero icono de la televisión, la irrepetible Verónica Castro, que en la trama interpreta a su abuela. La serie no ha revelado mucho sobre su trama pero ya está confirmado que se estrenará el viernes 10 de agosto.

Recomendados

Por lo pronto Luis espera el estreno de su nuevo proyecto desde Canadá donde además está terminando sus estudios de secundaria. El joven actor está ansioso de que puedan conocer su nuevo personaje sobre todo por el éxito que tuvo su participación en ‘Luis Miguel: la serie’ donde tuvo la oportunidad de dar vida a Luis Miguel como lo hicieran Diego Boneta e Izan Llunas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos