Espectáculos

Kate y Meghan se ‘pelean’ por el color amarillo ¿A quién le luce mejor?

El amarillo parece estar de moda entre la realeza británica.

El color amarillo parece estar de moda entre la realeza británica. A Kate Middleton le gusta el color amarillo y Meghan, la flamante duquesa de Sussex, también se ha destacado con diseños en este color. Ambas lucen fabulosas con el tono, pero cada uno tiene sus apreciaciones sobre a quién le va mejor.

Kate  ha lucido el amarillo en varias de ocasiones y en su visita a la final de hombres de Wimbledon, el domingo 15 de julio, la duquesa de Cambridge llegó con un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana con una pequeña manga, ceñido en la cintura y corte midi.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a los colores vivos luego de venir de una racha de tonos apagados que la hacen lucir mucho mayor con respecto a Meghan.

Recomendados

Meghan de amarillo

Y con él ha recordado a su cuñada Meghan Markle, que recientemente sorprendió con un vestido también amarillo, diseño de Brandon Maxwell, que resaltaba su bronceado tono de piel.

De amarillo en Wimbledon

A la duquesa de Cambridge le gusta vestir de amarillo en Wimbledon: hace dos años deslumbró con un diseño reciclado de Roksanda.

Su cuerpo luce fabuloso con este diseño,además de asentarle muy bien el amarillo y destacar sus facciones.

A principios de mes, Meghan sorprendió con un vestido amarillo. La prenda le ayudó a realzar su hermoso tono de piel y le brindó una figura espectacular. Su vestido pertenece a la firma de Brandon Maxwell.

La exactriz ha dado cátedra de estilo desde que ingresó a la realeza británica tras casarse con Harry, el pasado 19 de mayo. Han sido poco sus desatinos hasta ahora, en cuanto a looks se refiere.

Usted saque sus conclusiones y decida a quién le queda mejor el amarillo, a la duquesa de Cambridge o a la duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos