Espectáculos

¡En la dulce espera! Esta actriz será mamá por cuarta vez y espera gemelos

La actriz y conductora mexicana, Jackie Bracamonte sorprendió con la noticia a sus 14 semanas de embarazo

Una radiante Jaqueline Bracamontes sorprendió con la noticia de que  será mamá  por cuarta vez y esta vez ¡de gemelos!.

La también ex reina de belleza mexicana, hizo el anuncio público en el magazine matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’:

«¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes. Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña».

Recomendados

La protagonista de la recordada telenovela, ‘Las Tontas no van al Cielo’, será madre una vez más, ya que junto a su pareja, el corredor de autos, Martín Fuentes, ha logrado consolidar una hermosa familia de tres princesas: Jacky (5), Carito (4) y Renata (2).

Los entusiasmados padres han revelado en diferentes oportunidades que les gustaría la idea de traer a un hijo varón al mundo, pero que independientemente del sexo de los nuevos bebés, está agradecida por esta nueva bendición a sus 38 años de edad.

  “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo y, si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, dijo Jackie hace algunos meses

Los miles de fans no tardaron en hacerse eco del anuncio a través de las redes sociales, y de preguntar el sexo de los futuros bebés, a lo que Jackie respondió desde su cuenta en Instagram:

  “No sé todavía el sexo de mi bebé. Renata y Caro quieren que sea niño, pero no les dije toda la noticia, puede ser que sea niña o que sea niño porque son dos bebés”.

Fialmente, Jacky a quien se le ve muy emocionada por esta nueva etapa y radiante luciendo su tierna pacinta bajo un fresco diseño floral en tono dorado, aclaró que éste sería su último embarazo, ya que cuatro hijos le parece el número perfecto:

“Mi límite es cuatro o sea, no más de cuatro. Me estoy volviendo loca y soy muy feliz con tres, pero bueno, ya de tres a cuatro yo creo que va a ser lo mismo”, comentó la actriz al programa ‘De Primera Mano’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos