Espectáculos

Las emotivas palabras con que ‘Chiqui’ Aguayo reveló que perdió a su hijo

La comediante dio a conocer la noticia a través de un breve texto publicado en redes sociales

Un difícil momento es el que está atravesando la actriz y comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien utilizó sus redes sociales para contar que perdió al hijo que estaba esperando.

«Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así», dijo en un breve texto, en el que además explicó por qué estuvo alejada del matinal ‘Muy Buenos Días’.

«Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente», señaló.

Recomendados

Te puede interesar:

Pero este período, dijo, «me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos», y añadió que con su pareja están en proceso de retomar sus vidas.

«Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo», dijo.

«Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas», añadió Chiqui Aguayo, agradeciendo a su familia y amigos por el cariño que les han demostrado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos