Celebs

Adamari Lopez se quita la papada con procedimiento quirúrgico

La popular conductora de televisión Adamari Lopez se sometió a una serie de tratamiento para reducir el tamaño de su papada ¡Ya tenemos su secreto!

Para nadie es un secreto que la actriz y conductora de televisión Adamari Lopez ha luchado son su peso en los últimos años. Haciendo un poco de historia, debemos recordar que Lopez superó exitosamente un cáncer, justo en la época que era pareja de Luis Fonsi, afortunadamente salió airosa de esa enfermedad, terminó su tratamiento y al mismo tiempo cerró el capítulo de su relación con Luis Fonsi, con quien además estuvo casada. Lo cierto es que después de superar esta dura etapa, pudimos notar cómo la actriz pudo seguir adelante, aunque su cuerpo cambió radicalmente.

Era evidente su aumento de peso, que en su momento se atribuyó a una regulación hormonal, pero con el paso del tiempo, fue más allá y llevaron a la actriz a enfrentarse a temas de autoestima y aceptación a su nueva imagen. La actriz ha convertido esas inseguridades en toda una nueva energía y más bien ha desarrollado campañas de amor propio y aceptación de nuestra imagen, hace más ejercicios y tiene una vida saludable. Lo cierto es que se atrevió a dar un cambio y ahora ha decididio someterse a un tratamiento ambulatorio para reducir su papada, uno de los problemas que ella quería ajustar.

Recomendados

Se trata de un método del Dr. Daniel Campos, experto en medicina estética, que atiende en la localidad de Coral Gables, Estados Unidos. Allí ya ha compartido el procedimiento en el que está sometida Adamari, así como su compañera de ‘Un nuevo día’, Rashel Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos