Espectáculos

Marcela estaría enterrada en la casa de Las Matas, la teoría que dejó abierta ‘Luis Miguel: La serie’

El infartante décimo tercer y último capítulo de ‘Luis Miguel: La serie’ dejó abierta la teoría de que Luisito Rey le hizo algo a Marcela.

la noche del domingo 15 de julio, toda latinoamérica se detuvo para poder disfrutar del episodio final de ‘Luis Miguel: La serie’, después de doce entregas en una serie que jugó con la línea del tiempo entre el pasado y el presente, pudimos conocer detalles nunca antes contados de la vida privada del Sol de México, Luis Miguel. Desde conocer cada proceso de niño, hasta verlo ya adolescente y empezando a ser adulto, Netflix logró resucitar a esa versión de Luis Miguel que todos recuerdan.

Fue el episodio final el que dejó un gran sin sabor, pues la gran pregunta que todos se hacían era «¿Donde está Marcela?» pero las últimas escenas podrían haber revelado su fatídico final. En los últimos minutos del episodio trece, vimos como la madre de Luis Miguel entra a la casa de Las Matas con el pequeño Sergio en brazos, allí un siniestro Luis Rey la recibe cerrando la puerta con seguro. En el tiempo presente, vemos como Luisito rey muere diciendo a Luis Miguel que Marcela «se fue» y que Luis Miguel ya sabía donde estaba.

Recomendados

De inmediato las redes sociales se llenaron de teorías que aseguran que Marcela estaría enterrada en Las Matas ya que Luis Miguel siempre supo que ella estuvo allí. El epiosodio cierra con esa posibilidad abirta a espera de una segunda temporada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos