El final de la primera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ no solo destapó detalles de los últimos días de Marcela Basteri, sino que además reveló cómo fue la muerte de Luisito Rey, padre del Sol de México que murió en 1992 en un deteriorado estado de salud como consecuencia de una vida de excesos. Ahora que la serie ha revelado cómo fue la muerte, muchos se preguntan: ¿qué fue lo que pasó después? y una respuesa escalofriante ha sido revelada.
PUBLICIDAD
Para los que lo detestan, el polvo de los restos del hdp de Luisito Rey están en en este cementerio: El Mancomunado de la Chiclana en Cadiz, pero Luis Miguel puso como condición que no hubiera una lápida identificatoria.Sólo él y un grupo familiar reducido saben dónde exactamente pic.twitter.com/4N4uS1Hu9z
— Juan Torres (@jualtorres) July 16, 2018
Tras la muerte de Luisito Rey, su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas fueron depositadas en el Cementerio Mancomunado de Chiclana, en la localidad de Cádiz, España. Lo perturbador del caso es que al momento de la muerte, Luis Miguel decidió que él sería el único que sabría donde está su papá, por lo que pidió que no existiera ningún tipo de lapida que identificara su paradero. Solo él y algunos miembros inmediatos de su familia, son los que tienen las coordenadas de la tumba.
Las cenizas de #LuisitoRey, padre de #LuisMiguel, fueron depositadas en 1992 en el cementerio mancomunado de Chiclana, #Cádiz #España. Luismi puso dos condiciones: no debería figurar ninguna lápida identificativa, y solo él y la familia podían conocer el paradero de los restos. pic.twitter.com/NdepYWGdnH
— Dando Candela RD (@DandoCandelaRD) June 21, 2018
Esta decisión podría ser clave, pues si la teoría de que Luisito Rey le hizo daño a Marcela, probablemente Luis Miguel, no querría hacer público un punto de protesta en la tumba de su padre.