Espectáculos

Momentos que nos robaron el aliento del final de ‘Luis Miguel, la serie’

La primera temporada llegó a su fin

La serie de Luis Miguel llegó a su fin. Después de 13 capítulos sobre los inicios del cantante, por fin muchas de las incógnitas de su vida se vieron resueltas ¿Cómo tomó la noticia de la muerte de su padre?, ¿cómo recibió Erika la noticia de la hija de LuisMi?, la enfermedad de Hugo López y el paradero de Marcela, madre del cantante, fueron algunas de las incógnitas reveladas.

Aquí tres momentos impactantes del final de la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La enfermedad de Hugo López

Sin duda, uno de los personajes que logró ganarse nuestro corazón fue el del manager del cantante. Este capítulo reveló el momento en el que el argentino recibe la noticia de que podría morir de cáncer. Hasta el final Hugo se mantuvo fiel a Luis Miguel.

Los problemas con Erika

Aunque tuvieron una relación duradera, hubo altibajos, uno de ellos, el más polémico, fue el relacionado con la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas.

Recomendados

Luis Miguel se entera que su papá está muriendo

Aunque ya estaba separado de Luisito Rey, el cantante se rompió cuando recibió la noticia de que su papá estaba en el hospital y estaba frente a la última oportunidad de saber qué había sucedido con Marcela, pues Luisito fue el último en verla.

El paradero de Marcela

Aunque no lo afirman, en este capítulo pudimos ver cómo desapareció Marcela, la última persona que la vio fue Luisito Rey, quien aparentemente terminó con su vida. Al menos, eso es lo que insinuó el final de esta temporada. Con un «tú ya sanes dónde está», dejaron abierto el capítulo de la vida del cantante, incógnita que se reabrió con la investigación que Hugo López le entregó al cantante.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos