Espectáculos

¡Increíble! Christopher Robin y Winnie The Pooh regresan a la pantalla grande

Ya adulto, Christopher Robin se reencontrará con sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

Este año llega para nosotros a la gran pantalla la cinta ‘Christopher Robin‘ protagonizada por el actor Ewan McGregor, ganador del Globo de Oro, la cual está inspirada en los famosos libros de Winnie The Pooh.

Esta versión live-action contará la historia de Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Recomendados

La película está dirigida por Marc Foster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace) y el guion está a cargo del ganador del Óscar Tom McCarthy, Allison Schroeder y Alex Ross Perry. Además, cuenta con Hayley Atwel, Jim Cummings, Sophie Okonedo, Peter Capaldi, Toby Jones, Brad Garrett, Tristan Sturrock, Mark Gatiss, Adrian Scarborough y Roger Ashton-Griffiths en el reparto de la cinta.

En esta nueva aventura live-action del niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los cien acres, tiene fecha de estreno para el mes de agosto del año en curso.

Aquí te dejamos el maravilloso trailer de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos