Espectáculos

¡Qué fiestón! Así fue la rumba por el cumpleaños de James Rodríguez

James Rodríguez celebró por todo lo alto su cumpleaños, y aunque muchos madrugaron para llenarlo de felicitaciones a través de las redes sociales, lo que más llamó la atención fue su fiesta este fin de semana. Así fue la rumba por el cumpleaños de James Rodríguez.

Sin duda, los 27 años de James Rodríguez llegan en el momento más exitoso de su carrera profesional, por esa razón lo celebró como se merece, hace unos días se conocieron detalles de su fiesta, en la que los dos invitados de honor serían su gran amigo Santiago Arias y, por supuesto, su pequeña hija Salomé. Sin embargo a la menor no se le vió en las fotos que se conocen hasta ahora, pero a Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez sí.

Recomendados

Por su parte Daniela Ospina parece ser que no asistió a la fiesta que se llevó a cabo en Ibagué Tolima, pues a la empresaria se le vio activamente en redes sociales desde la Feria Buró que se estaba llevando a cabo en Bogotá.

Y aunque se había dicho que Wolfine intérprete de la canción ‘Bella’ sería el encargado de la fiesta, al parecer los elegidos finalmente fueron Silvestre Dangond y Santiago Cruz.

Así fue la rumba por el cumpleaños de James Rodríguez:

En las imágenes compartidas también sale David Ospina, arquero de la selección Colombia:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos