Celebs

¡Adorables! Estas son las fotos oficiales del Bautizo del Príncipe Louis

Ya han sido reveladas las fotos oficiales del Bautizo del Príncipe Louis y son sin duda adorables, luciendo radiantes sus padres, hermanos, tíos, abuelos y padrinos.

La familia real celebró el bautizo del pequeño Príncipe Louis con apenas doce semanas de nacido y ya hemos podido ver las fotos oficiales del evento. Fue el pasado 09 de julio cuando los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, llevaron al pequeño Príncipe Louis a la capilla del Palacio de St. James donde recibió el sacramento del bautismo, dando así inicio a su vida como católico. Ahora hemos visto cómo terminó la celebración de este día tan especial para todos en la familia real.

Fue en el lente de Matt Holyoak, donde pudimos ver primero a la familia de cinco, Kate y William con sus hijos, el príncipe George y la Princesa Charlotte, posando en un fondo liso y donde los cinco lucían realmente felices, este es el primer retrato oficial donde los vemos a todos.

Recomendados

Luego la cuenta del Palacio liberó la fotografía de la madre con el pequeño, la hermosa Kate Middleton con su pequeño de semanas de nacido desde los jardines de Clarence House.

También fue liberada una fotografía que incluía al abuelo, el Principe Carlos, con su esposa Camilia, cuatro padrinos, los tíos de Louis y Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe William.

Cerramos con la fotografía de la familia real completa que es sin duda la más hermosa de todas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos