Espectáculos

Selena Gómez se venga de Justin saliendo con un chico ¡y es menor que ella!

Ya entendemos por qué a Selena Gómez no le ha importado el compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Ya entendemos por qué a Selena Gómez no le ha importado el compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Y es que al parecer la cantante ya tiene un nuevo amor y es menor que ella.

Así lo muestran unas fotografías que la captaron saliendo de una cabaña con el chico vestida totalmente casual, con un pantalón de buzo negro con lazo en la cintura, una polera básica con estampado y un chaleco.

Recomendados

 

Selena salió primero y luego lo hizo Caleb Stevens, quien es el hermano de su mejor amiga Raquelle Stevens, y acaba de terminar la preparatoria.

 

 

De acuerdo a Daily Mail, no estaría claro si son o no pareja, pero varias fuentes confirman que llevan días saliendo.

Aunque los jóvenes han sido algo escurridizos, no es la primera ocasión en que las cámaras los captan muy cercanos.

La primera vez fue el 19 de mayo de este año en un concierto de Taylor Swift en Pasadena, California, donde Gómez fue invitada especial e interpretó ‘Hands To Myself’.

 

Stevens acompañó a la cantante a la salida del espectáculo y abordaron la misma limusina, pero entonces no había estallado el rumor de que se trataba de una posible historia de amor.

El 8 de julio, Stevens publicó en su Instagram un vídeo en un bote en New York, y la prensa rosa no tardó en notar que se trataba del mismo momento y el mismo lugar en el que Gómez pasaba un buen rato.

Sin embargo, fuentes de la revista People aseguran que los jóvenes no mantienen una relación y que sus salidas no son el inicio de una historia de amor. «Ellos son solo amigos», citó la publicación.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos