Celebs

¿Lloró? Así fue la triste reacción de Meghan al ver a su amiga Serena perder en Wimbledon

Ante la derrota de Serena, Meghan quedó muy triste.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, acudió este sábado a la final de Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams.

Pero, lamentablemente la alemana Angelique Kerber derrotó a la estadounidense Serena Williams en la final de Wimbledon, por 6-3 y 6-3, en una hora y cinco minutos, para ganar el torneo por primera vez y sumar su tercer título del Grand Slam.

Muy poco sirvió que Serena sintiera el apoyo de su amiga Meghan Markle, quien acudió a Wimbledon, acompañada de la duquesa de Cambridge para presenciar este encuentro, como había prometido y anunciado, y también el anterior entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Recomendados

Ante la derrota de Serena, Meghan quedó muy triste y aunque se ve que está orgullosa de su amiga, parece que tuviera ganas hasta de llorar.

Kerber rompió cuatro veces el servicio de Serena, considerado como uno de los mejores del mundo y sentenció su victoria, con rapidez, para convertirse en la primera jugadora alemana en ganar este torneo desde Steffi Graf en 1996.

 

A pesar de esto, Meghan y Kate disfrutaron su primera salida en solitario, sin sus esposos, los príncipes William y Harry, y se les vio muy compenetradas y cómplices.
Con dos estilos muy diferentes, ambas Duquesas han causado sensación a su llegada a la pista, donde se disputó la gran final.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos