Espectáculos

¡Adorable! Selena Gómez derrite las redes con este tierno video de su infancia

La madre de Selena fue quien compartió el video en las redes y se viralizó en segundos.

¡Ternura! Un video de la infancia de la cantante Selena Gómez ha conmovido a sus seguidores y se ha viralizado en las redes.

El video, que fue compartido en Instagram por su mamá, Mandy Teefey, es una filmación casera de la actriz y cantante cuando tenía 5 años y hablaba por teléfono con su madre, tras un difícil día de escuela.

Recomendados

«La profesora dice que tengo que hacerlo todo de nuevo», le cuenta Selena Gómez a su madre, al otro lado del auricular. Y luego con tono muy determinante responde: «No, yo lo haré por mí misma».

La madre de la también actriz destaca con este video las cualidades que ya mostraba su hija desde muy pequeña: una chica decidida y de fuerte cáracter.

«Esta es Selena Gómez hablándome por teléfono cuando la llamé desde el trabajo para preguntarle cómo le había ido en el colegio. Mi descarada, independiente, pequeña jefa, adorable y gigantesco pedazo de mi corazón», escribió la madre de la artista.

Teefy agregó en su descripción lo mucho que este video de la pequeña Selena Gómez le recuerda a Gracie, su hija más pequeña. «Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué tienen que crecer?», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos