Esto son los nuevos "Kimojis" por los que han atacado a Kim Kardashian

Los más de 58.5 millones de seguidores en Twitter rechazaron el nuevo lanzamiento de emoticones por considerar que proyectan una imágen "poco realista"

Aunque no es la primera vez que Kim Kardashian enciende las redes sociales por promover su imágen en redes sociales, esta vez sus seguidores fueron más allá, ya que el blanco de sus críticas han sido los denominados "Kimojis".

Se trata de una nueva tanda de animaciones como emoticones, pero inspirados en la celebridad, que han sido presentados por ella misma desde su cuenta en la red social twitter, a propósito de la salida al mercado de su nueva fragancia, "Vibes".

Y tratándose de la controversial estrella de los realitys show, los dibujos no podían ser de otra manera: reveladores y bastante sugestivos.

Pero, para sus fans y seguidores, los "Kimojis", no causaron una buena impresión, y lejos de inundarse de "likes", estos han sido motivo de duras críticas por intentar mostrar a una Kim Kardashian poco realista.

https://twitter.com/Erin_Marie18/status/1017836249976115203

 

"Por qué hiciste que tu cuerpo se viera así, es tan poco realista"

 

"Kim te amo, pero quien quiera que diseñó esto necesita ser despedido"

 

"Cuerpo súper poco realista, si fuera real  la mujer tuviera terribles problemas de espalda y rodilla"

 

¿No crees que es una ilustración demasiado ridícula como esa? Quiero decir, es demasiado irreal "

Fueron tan solo algunos de los comentarios dejados en la red social en contra de esta nueva estratégia publicitaria que ciertamente logró acaparar la atención, aunque quizás, no del modo esperado.

Hasta el momento, Kimmy se ha reservado su respuesta y de seguro estará feliz con los resultados, aún y cuando los fans insistan en decir que la madre de tres hijos, dificilmente podría tener la cintura que muestra.

Pero al fin y al cabo, son caricaturas y son de Kim Kardashian, de quien cualquier cosa se puede esperar.

 

Te puede interesar: